¡GRACIAS! POR PARTICIPAR EN UNA FIESTA DE ATLETISMO POPULAR-FAMILIAR Y DE SOLIDARIDAD, APOLO ATLETISMO BURGOS

INFORMACIÓN ENFERMEDAD ELA - CROSS CARCEDO

A FECHA 28 DE SEPTIEMBRE LA RECAUDACIÓN ASCIENDA A 13.000 EUROS.





GRACIAS A VUESTRAS APORTACIONES TANTO DE PARTICULARES COMO DE EMPRESAS SE HAN  RECAUDADO EN FAVOR DE LOS ENFERMOS DE ELA, 10.000 EUROS PERO EL TOTAL EXACTO LO SABREMOS EN POCOS DÍAS. 

¡GRACIAS EN NOMBRE DE LOS ENFERMOS DE ELA! 

AHORA EN BURGOS SE SABE MÁS QUE NUNCA, LO QUE ES LA ELA, más información en blog sección información ELA.

MIEMBROS DEL CLUB APOLO ENTRENGANO EL CHEQUE A LA GERENTE DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ELA (adELA), ROSA Mª SANZ JUNTO A JESÚS GÓMEZ ENFERMO DE ELA.

¡CÓMO AYUDAR A LOS ENFERMOS DE ELA! EN EL CROSS DE CARCEDO

DORSAL "0" QUE NOS PONDREMOS EN LA ESPALDA, COMO MUESTRA DE SOLIDARIDAD Y APOYO A LOS ENFERMOS DE ELA Y SUS FAMILIAS.
Ya tenemos la forma de ayudar a los enfermos de ELA y a sus familias, en el IV Cross de Carcedo de Burgos del sábado 23 de septiembre de 2017, recaudando dinero para la Asociación Española de ELA y con el apoyo de Fundación LUZÓN.

Como ya sabéis la inscripción a la carrera es GRATUITA, tenemos pruebas para todas las edades, incluso para los pitufines/as y en todas habrá bolsa de corredor, con productos de nuestros patrocinadores.

Sólo os pedimos, pero NO ES OBLIGATORIO, que si vais a correr o va a correr tu hij@ o simplemente quieres ayudar, realiza una donación, la cantidad que mejor consideres.

Y el día de la prueba, en el stand habilitado para el ELA, se te hará entrega de dos cosas, presentando el justificante de ingreso:

-1 Del dorsal CERO, que aparece en la imagen, se colocará en la espalda como muestra de apoyo y solidaridad con los enfermos de ELA
-2  De un regalo como muestra de gratitud por tu ayuda.

¿Cómo hacer mi aportación? es fácil, dos formas:

1- Preferentemente realizando una transferencia bancaria o ingreso, al número de cuenta de la Asociación de ELA, en Bankia: 

IBAN  ES09 2038 1923 1562 0000 3135por favor, indica en el concepto o asunto de la transferencia: Cross Carcedo y tu nombre, así con tu justificante, se te hará entrega del dorsal y del regalo.

2- El mismo día de la prueba, en las urnas del stand de información “La ELA EXISTE”.


¡¡¡ GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario