TRABAJANDO POR REVIVIR UNA FIESTA DEL ATLETISMO POPULAR, APOLO ATLETISMO BURGOS

RECORRIDO

RECORRIDO Y PERFIL 


  • EL RECORRIDO DESDE CATEGORÍA PREBANJAMÍN HASTA JUNIOR TANTO MASCULINO COMO FEMENINO Y VETERANAS FEMENINO SERÁ TOTALMENTE POR LA CAMPA DONDE ESTÁ LA META.

CIRCUITO DE 400 METROS, IDA Y RETORNO, DE LA CATEGORÍA PREBENJAMÍN (MASCULINA Y FEMENINA). SE INICIA SEGÚN VISTA POR LA LÍNEA DE LA IZQUIERDA. LOS SENTIDOS ESTARÁN DEFINIDOS POR VALLAS Y UNA LÍNEA LONGITUDINAL DE CONOS A LO LARGO DEL EJE CENTRAL DE UNA CALLE DE OCHO METROS DE ANCHURA.
CIRCUITO DE 650 METROS, IDA Y RETORNO, DE TODAS LAS DEMÁS CATEGORÍAS DE BENJAMÍN (MASCULINA Y FEMENINA) A VETERANAS. SEGÚN CATEGORÍA SERÁ UNA VUELTA O HASTA 4, VER RECORRIDO.
 SE INICIA SEGÚN VISTA POR LA LÍNEA DE LA IZQUIERDA. LOS SENTIDOS ESTARÁN DEFINIDOS POR VALLAS Y UNA LÍNEA LONGITUDINAL DE CONOS A LO LARGO DEL EJE CENTRAL DE UNA CALLE DE OCHO METROS DE ANCHURA.
  • EN LAS CATEGORÍAS SENIOR MASCULINO Y FEMENINO, VETERANOS I Y VETERANOS II MASCULINO EL RECORRIDO CONSISTIRÍA EN UNA VUELTA AL PUEBLO, APROXIMADAMENTE 650 METROS Y EL RESTO POR CAMINO DE CONCENTRACIÓN HASTA EL MONASTERIO DE SAN PEDRO DE CARDEÑA DONDE ESTÁ SITUADO EL KILÓMETRO 4, VOLVIENDO A LA META SITUADA EN CARCEDO DE BURGOS POR EL MISMO CAMINO, TOTAL 7.500 METROS.


NOTA: EN ESTA DISTANCIA TAMBIÉN PODRÁN PARTICIPAR MUJERES PERO NO PUEDEN CORRER DOS DISTANCIAS, TENDRÁN QUE ELEGIR CORRER EN LA PRUEBA DE SU CATEGORÍA (VETERANAS) O LA PRUEBA ABSOLUTA.

EL CAMINO DE CONCENTRACIÓN SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO.
EL CORREDOR OBSERVA UN BONITO PAISAJE DE ENCINAS Y GIGANTES MOLINOS DE VIENTO.
EL PERFIL DE LA PRUEBA NO TIENE GRAN DIFICULTAD, SALVO LA SUBIDA DEL MONASTERIO 
EL CORREDOR BAJA POR CARRETERA, CON UNAS VISTAS ESPECTACULARES , AL MONASTERIO SAN PEDRO DE CARDEÑA DONDE SE SITÚA EL KILÓMETRO 4, AVITUALLAMIENTO DE AGUA, SUBIDA Y RETORNO POR EL MISMO SITIO. 
LA META EN CARCEDO, HACIENDO EL ATLETA UN RECORRIDO DE 7.500 METROS.

PERFIL POPULAR DE POCA DIFICULTAD

PERFIL DE LA PRUEBA ABSOLUTA 7.500 METROS DE CARCEDO DE BURGOS AL MONASTERIO SAN PEDRO DE CARDEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario