¡GRACIAS! POR PARTICIPAR EN UNA FIESTA DE ATLETISMO POPULAR-FAMILIAR Y DE SOLIDARIDAD, APOLO ATLETISMO BURGOS

martes, 26 de septiembre de 2017

¡IMPRESIONANTE! JESÚS GÓMEZ CONSIGUE SUBIR LA RECAUDACIÓN POR EL CROSS DE CARCEDO A MÁS DE 13.000 EUROS

¡IMPRESIONANTE! 

 Más de 13.000 EUROS

RECAUDADOS ENTRE PARTICULARES Y EMPRESAS, SIN INSCRIPCIONES, CON LA VOLUNTAD DE CADA UNO, LO QUE LO HACE MÁS BONITO Y SIGUE SUBIENDO...

MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE LOS ENFERMOS DE LA ELA.

ENHORABUENA A JESÚS GÓMEZ PORQUE SU MENSAJE EN EL IV CROSS DE CARCEDO DE BURGOS DEL PASADO 23 DE SEPTIEMBRE,  HA TENIDO UNA ENORME REPERCUSIÓN, CON MÁS DE 17.000 REPRODUCCIONES EN FACEBOOK.

EN SU COMUNICADO AGRADECÍA LA RECAUDACIÓN QUE ENTONCES ERA DE 10.000 EUROS, QUE SERVÍA PARA QUE LA ASOCIACIÓN adELA, ASOCIACIÓN DE ELA DE ESPAÑA, PUEDA MEJOR LA CALIDAD DE VIDA Y OBTENER MÁS RECURSOS PARA COMBATIR ESTA CRUEL ENFERMEDAD.

ADEMÁS JESÚS GÓMEZ, HA CONSEGUIDO LO QUE BUSCABA, QUE ERA DAR A CONOCER Y HACE VISIBLE LA ENFERMEDAD, PARA CONCIENCIAR A LA SOCIEDAD Y QUE LOS GOBIERNOS DEDIQUEN RECURSOS A LA INVESTIGACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE UN FÁRMACO QUE LA CURE O AL MENOS PARE LA ENFERMEDAD.

PUES QUERIDO JESÚS GÓMEZ, LO HAS CONSEGUIDO, TU VALENTÍA Y ESFUERZO ESTÁ CONSIGUIENDO ESA DIFUSIÓN. ¡ENHORABUENA!


FOTO DE JESÚS GÓMEZ Y ROSA SANZ, RECOGIENDO EL CHEQUE SIMBÓLICO DE 10.000 EUROS RECAUDADOS HASTA LA CELEBRACIÓN DEL IV CROSS DE CARCEDO, HOY LUNES 26 SE HA LLEGADO A LOS 12.600 EUROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario